AVISO DE PRIVACIDAD

Política de privacidad de Latin American Capital

Es política de Latin American Capital respetar y proteger la privacidad de sus Usuarios por lo que su derecho a la privacidad y la seguridad de sus datos es una preocupación primordial.

Latin American Capital solamente recopila información personalmente identificable específica y voluntariamente proporcionada por los visitantes al sitio web, no supervisará, modificará o divulgará ninguna información de carácter personal de los Usuarios o del uso que hagan de los Servicios incluidos sus contenidos, sin su previo consentimiento, a menos que Latin American Capital considere de buena fe que dicha actuación es necesaria para: (1) cumplir con requerimientos o procedimientos legales; (2) proteger y defender los derechos o propiedad de Latin American Capital; (3) actuar para proteger los intereses de los Usuarios o terceros.

Es política de Latin American Capital restringir la información recopilada a la mínima cantidad solicitada para responder a la solicitud del visitante. En caso en que se solicita información no obligatoria, el visitante del sitio web será notificado en el momento de la recopilación.Dicha información será confidencial y sólo se utilizará para fomentar la relación del Usuario, como cliente o proveedor, con Latin American Capital.

Latin American Capital no dará o venderá la información individual de los Usuarios a ninguna compañía externa para su uso con fines de mercadotecnia u ofertas de servicios. La información obtenida a través del sitio solamente se utiliza para los fines previstos y estipulados en el momento de la recopilación. Si dicha información se puede compartir con alguna instancia, se solicitará con anticipación la autorización del visitante.

Debido a que utilizamos el sitio web como herramienta de reclutamiento, una visita al sitio web puede propiciar también que el usuario envíe un currículo a alguna persona de Latin American Capital. La intención de Latin American Capital no es solicitar información confidencial a través de nuestro sitio web, a menos que sea legalmente necesario en el caso de reclutamiento de personal.

Latin American Capital comprometido en generar la mejor calidad para sus clientes evita recopilar información excesiva o irrelevante.

Existen diversos contenidos que ofrecemos en nuestro boletín que no funcionan bajo las políticas de privacidad de www.lac.mx . Cuando usted recibe información que lo conecta a otros sitios web, las prácticas de privacidad de Latin American Capital ya no tienen validez. Lo Invitamos a revisar las políticas de privacidad de cada sitio antes de revelar cualquier información de identificación personal.

Todos los visitantes tienen derecho de acceder a la información personal que ellos mismos han proporcionado al sitio web de www.lac.mx . En los casos en que se conserve la información de identificación personal, Latin American Capital asume la responsabilidad de mantener un registro preciso de la información a partir del ingreso y verificación de la misma por parte del visitante. Latin American Capital no se hace responsable de verificar la precisión constante del contenido de información personal. Siempre y cuando resulte práctico, cuando se notifique a Latin American Capital que algún dato personal recopilado a través del sitio web ya no es correcto, Latin American Capital realizará las correcciones necesarias basándose en la información actualizada proporcionada por el visitante debidamente autentificado.

Latin American Capital comprende la importancia de proteger la privacidad de los niños, especialmente en Internet. El sitio web www.lac.mx que abarca esta política no se diseñó intencionalmente ni están dirigidos a menores de 18 años. La política de Latin American Capital es nunca recopilar o conservar deliberadamente información de ningún individuo que tenga menos de 18 años.

Latin American Capital se reserva el derecho de modificar o adicionar estas políticas de privacidad en cualquier momento y por cualquier causa. Nada de lo aquí contenido crea o intenta crear un contrato o acuerdo entre Latin American Capital y cualquiera de los usuarios que visiten o que otorguen información que los identifique de cualquier forma.

Si un visitante considera que el sitio ha recopilado demasiada información o quiera comentar sobre mejoras que se le puedan dar lo invitamos a contactarnos a comunicacion@lac.mx y expresar sus inquietudes.

Términos y condiciones de uso

El Portal le es ofrecido a usted de forma gratuita bajo la condición suspensiva de que acepte íntegramente los términos, condiciones y comunicaciones contenidos en los presentes términos y condiciones de uso. El hecho de que usted use el Portal constituye por sí solo su aceptación de las Condiciones Generales de uso y las Políticas de Privacidad. Si el Usuario no acepta las Condiciones Generales deberá abstenerse de utilizar el Portal. En caso de que el Usuario continúe el uso del Portal, dicha acción se considerará como absoluta aceptación a todas las Condiciones Generales.

Mediante el uso del Portal www.lac.mx se ofrece y facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos, puestos a disposición de los Usuarios por Latin American Capital o por terceros proveedores de servicios contratados por Latin American Capital. La prestación de los Servicios por parte del Portal www.lac.mx propiedad de Latin American Capital tiene carácter gratuito para los Usuarios y no exige la previa suscripción o registro del Usuario. No obstante lo anterior, la utilización de algunos Servicios, sólo pueden utilizarse mediante la suscripción y registro del Usuario, al cual se le notificara con anterioridad de dicha acción de registro.

Todo lo contenido en el Portal, tanto el texto como las gráficas, logos, iconos, imágenes, audio clips y software, son propiedad de Latin American Capital y se encuentran protegidos sus derechos por la Ley de la Propiedad Industrial y su Reglamento, y por los tratados internacionales. La reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o ejecución de lo contenido en el Portal, sin la debida autorización por escrita de Latin American Capital, se encuentra estrictamente prohibida. La marca Latin American Capital, y sus logotipos se encuentran legalmente registrados en México, así como en otros países. Se prohíbe expresamente al Usuario, utilizar, modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenido en el Portal www.lac.mx. El uso de este Portal con fines ilegales o no autorizados por las presentes Condiciones Generales está estrictamente prohibido.

Debido a la naturaleza de apertura del Internet y del Sitio, es necesario cambiar y modificar constantemente el contenido, estructura y servicios que se ofrecen. Al acceder al Sitio, el Usuario entiende y acepta que Latin American Capital tendrá en cualquier momento el derecho de realizar dichas modificaciones sin previa notificación. Por consiguiente, el Usuario acepta que es su obligación el revisar periódicamente este 'Aviso Legal' al cual puede acceder en la parte inferior de cada página del Sitio. www.lac.mx no garantiza que los Productos, Materiales o Servicios disponibles a través de este Sitio sean legales, apropiados o disponibles para uso en ubicaciones fuera de los Estados Unidos Mexicanos y el tener acceso a ellos desde territorios donde los mismos o su contenido es ilegal o prohibido. Cualquier Usuario que opte por acceder a este Sitio desde otras ubicaciones lo hace por iniciativa propia y es responsable del cumplimiento de leyes locales. Este Aviso Legal, sus modificaciones periódicas, una vez incorporadas al Sitio, constituyen las reglas generales de uso del Sitio.

Si un visitante considera que el sitio ha recopilado demasiada información o quiera comentar sobre mejoras que se le puedan dar lo invitamos a contactarnos a comunicacion@lac.mx y expresar sus inquietudes.

Limitación de Responsabilidad

El contenido de la presente web es de carácter general y tiene una finalidad y efectos exclusivamente informativos. Puesto que la aplicación del Derecho y sus consecuencias pueden variar sustancialmente dependiendo de cada caso concreto y dada la naturaleza cambiante de las leyes, reglamentos y otras normas, así como los riesgos inherentes a la comunicación electrónica, pueden existir retrasos, omisiones e inexactitudes en el contenido de la presente página web. De acuerdo con esto, del mismo no podrá en ningún caso deducirse que los autores y editores asumen compromiso alguno de prestar servicios administrativos, financieros, mercadológicos o cualquier otro asesoramiento o servicio profesional. Así mismo, la información contenida en la presente web tampoco debe ser utilizada como una alternativa al asesoramiento que en todo caso debe obtenerse directamente de profesionales administrativos, mercadológicos, financieros u otros profesionistas. Antes de tomar una decisión o realizar una determinada actuación debe consultar personalmente a un profesional de Latin American Capital. Aunque hemos realizado nuestros mayores esfuerzos para que la información contenida en la presente web provenga de fuentes fidedignas, Latin American Capital en ningún caso es responsable de cualquier error u omisión, o de los resultados que pudieran derivarse del uso o aplicación de dicha información. Asimismo, tal información se proporciona 'tal y como está', sin que de ningún modo se garanticen su exhaustividad, corrección, vigencia, o los resultados que se deban obtener de su uso, y sin que lleve aparejada garantía alguna, explícita o implícita, incluyendo, pero no limitándose a ellas, cualquier garantía contractual de obtención de un resultado determinado y de adecuación a un objetivo concreto. En ningún caso Latin American Capital, sus sociedades o entidades vinculadas, o sus socios, agentes o empleados, serán responsables ante usted o ante ninguna otra persona por cualquier decisión adoptada o actuación llevada a cabo basándose en la información contenida en la presente web o por cualquier daño directo o indirecto derivado de esto, incluso aunque se haya advertido del riesgo de tales daños. Latin American Capital no asume ningún compromiso en cuanto a la exactitud o cualquier otro aspecto de la información contenida en esas otras páginas web.

Si un visitante considera que el sitio ha recopilado demasiada información o quiera comentar sobre mejoras que se le puedan dar lo invitamos a contactarnos a comunicacion@lac.mx y expresar sus inquietudes.