COMPROMISOS ECOL?GICOS Y SOCIALES

En Latin American Capital estamos comprometidos en consolidarnos como un agente de cambio de manera que contribuyamos positivamente con nuestro medio ambiente y con la sociedad. Los alcances de esta iniciativa comprenden una serie de actividades específicas que le presentamos a continuación.

  • Comenzamos en casa

    Reforzamos continuamente nuestra cultura empresarial para realizar actividades sustentables y eliminar en la mayor medida posible nuestro impacto hacia el medio ambiente mediante acciones concretas como la utilización de focos ecológicos, detergentes y jabones biodegradables, la eliminación de copias y el reúso de papel así cómo el reciclaje del 95% de nuestra basura, la cual regalamos a un centro de acopio donde transforman los componentes y los convierten desde camisas de vestir hasta postes para delimitar terrenos. Otra de nuestras iniciativas es tratar de acudir a reuniones de trabajo con nuestros clientes en bicicleta o transporte público para reducir el uso del automóvil.

  • Luego convencemos a nuestros clientes

    Implementamos en nuestros clientes una ideología que transforma su manera de trabajar y su forma de actuar fomentando prácticas sustentables que impulsen y refuercen el comercio justo, local, ético y responsable con el medio ambiente.

  • Finalmente, desarrollamos acciones concretas hacia el entorno

    En conjunto con organizaciones especializadas impulsamos la realización de proyectos sustentables con el medio ambiente que van desde la reutilización y gestión de desperdicios, manejo y tratamiento del agua, aprovechamiento y uso eficiente de la energía hasta el desarrollo de energías renovables.

    Ofrecemos descuentos especiales en todos nuestros servicios a mujeres emprendedoras, pequeñas empresas y a las personas u organizaciones que estén interesadas en desarrollar proyectos sustentables y sociales. Brindamos nuestros servicios de forma gratuita a ciertas organizaciones no lucrativas dedicadas a la conservación del medio ambiente así como a micro empresas sumamente necesitadas con medios de subsistencia muy reducidos.

¿Necesitas ayuda para encontrar el servicio adecuado?