NUESTRO ACERCAMIENTO Y FORMA DE TRABAJAR

Desde que iniciamos actividades decidimos no crear un despacho como todos los demás. Nos encontramos con varias prácticas del ramo que nunca nos gustaron o que simplemente no creíamos eran las más adecuadas para los clientes. Desde esta reflexión y sustentado bajo una sólida base de valores y creencias sobre cómo deberían ser los negocios creamos un acercamiento y una forma de trabajo basada en sencillos aspectos que conllevan a enormes impactos para nuestros clientes.

  • Primeramente escuchamos

    Antes de siquiera ofrecer algún tipo de servicio escuchamos atentamente al cliente para entender las causas y motivos de sus necesidades, de esta forma podemos enfocarnos en usted ofreciéndole únicamente aquello que verdaderamente requiere, si es que lo necesita.

  • Nos posicionamos a nivel

    Abandonamos el estereotipo del consultor que lo sabe todo y que dicta órdenes desde una oficina lejana. Nos ponemos en su lugar y no ofrecemos soluciones desproporcionadas a las capacidades de su organización. Entendemos lo que está en juego y las preocupaciones que usted tiene.

  • Ofrecemos soluciones a la medida

    Cada caso es diferente y cada solución es única. Una vez que conocemos las expectativas del cliente diseñamos en conjunto una propuesta de trabajo a la medida de sus necesidades. Esa propuesta puede ser modificada cuantas veces se requiera hasta encontrar la combinación y la cantidad de conceptos necesarios para alcanzar sus objetivos.

  • Flexibilizamos el trabajo y la forma de pago

    Desarrollamos un sistema de trabajo basado en etapas, lo cual le permite controlar el avance de su servicio, comprobar resultados, modificar y eliminar alcances o incluso cancelar la contratación del mismo. Este beneficio también se extiende en su forma de pago, el valor total del proyecto es dividido por la misma cantidad de etapas con las que trabajamos, facilitando enormemente esta acción y beneficiando su flujo de efectivo.

  • Hacemos partícipe al cliente

    Diseñamos las soluciones en conjunto y lo acompañamos a recorrer el camino para alcanzarlas. Involucramos al cliente en el desarrollo del proyecto con la finalidad de que obtenga los conocimientos y las herramientas necesarias para que en un futuro pueda realizarlo por su cuenta.

  • Damos seguimiento

    En nuestro despacho creemos en las relaciones humanas, verdaderas y duraderas, es por eso que al término de cada proyecto damos un seguimiento cercano para monitorear el impacto de las herramientas que implementamos y conocer las opiniones de nuestros clientes las cuales repercutirán en cambios positivos para el mañana.

¿Necesitas ayuda para encontrar el servicio adecuado?